Queremos crear una alternativa que sepa dar respuesta a los problemas de nuestro concejo, que responda a los problemas reales que tenemos las vecinas y vecinos. Por este motivo creemos que solo uniendo las sinergias, las ganas de cambiar las cosas, podemos presentar una alternativa real y realizable. Queremos unir lo diverso juntando lo disperso. Queremos conocer tus propuestas.

Normas de uso

Con el objetivo de mejorar el funcionamiento y optimizar los resultados de esta página se recomienda tener en cuenta los siguientes consejos:
1) No dupliques propuestas: Antes de subir una propuesta, revisa las propuestas anteriores. Entre ellas podría haber una muy parecida a la tuya. Si es así, plantéate que quizá es mejor no subirla para no sobrecargar de contenidos la página y no restar fuerza entre propuestas similares. Sin embargo, si crees que la otra propuesta no está bien expresada o le falta información, en ese caso sí te invitamos a proponer una versión mejorada utilizando la opción de realizar una propuesta relacionada.
2) Medita tus propuestas: No hay prisa, esto es una carrera de fondo y queremos elaborar el mejor programa posible. Puede ser interesante para ti y para todos que te tomes tu tiempo, consultes y reflexiones sobre las propuestas expuestas. Seguramente tu contribución será de un valor mucho mayor.
3) Categoriza bien tu propuesta: Una vez hayas introducido el enunciado de tu propuesta, Selecciona la temática principal y los subapartados más adecuados para ella. Si la colocas de manera ordenada conseguirás que más gente la pueda encontrar fácilmente utilizando el árbol de temáticas.
4) Etiqueta tu propuesta: utiliza las etiquetas como palabras clave del enunciado de tu propuesta. También puedes usar palabras que sean temáticas también relacionadas pero que no sean las categorías que ya hayas seleccionado para aquella propuesta. Las etiquetas permitirán que tu propuesta sea encontrada utilizando el buscador o desde las zonas de etiquetas.
5) No votes todas las propuestas repetidas: si hay propuestas muy similares o repetidas, no las votes todas, sino la que esté más acorde con tu opinión. De esta manera, entre todos podremos ir encontrando las que realmente nos gustan más a la mayoría.
6) Sé respetuoso en tus comentarios en los foros: intenta hacer comentarios y críticas basadas en la constructividad.
7) No incluyas varias propuestas en una: puede provocar indecisión a la hora de ser votada.
...